TRIUNFAL INGRESO DE EDGAR GONZALEZ A MADERA

por

30 abril, 2012

Por Julián García Morales

Edgar “Señorito” González en su ingreso al beisbol  de la decima zona, en el noveno episodio  atizo Doblete al jardín derecho que  lo vistió de héroe para empujar dos carreras del gane  para los Vaqueros de Nicolás Bravo.

Los ganadores del primer cotejo de la gran final,  iniciaron la ofensiva con el noveno bateador Luis Ramón “La Borrega” Venegas al apoderarse de la primera base en bola ocupada, le siguió Arling Sánchez con su cuarto hit del juego para mandar hasta la tercera a Luis Ramón, así pues el partido le dio la oportunidad a Edgar “Señorito” González de vestirse de héroe al de la capital del mundo quien no desaprovecho para disparar doblete por la raya de cal del jardín izquierdo remolcando dos anotaciones que a la postre serian suficientes para alcanzar la victoria del primer juego de la final.

Posteriormente José Inés Carrillo recibió base por bolas y tanto Edgar como José Inés anotaron con doblete  al central de Guadalupe Carrasco para dejar el marcador definitivo 9 carreras por 5.

El pitcher que gana el partido es el Yucateco Sergio Chuil en labor de relevo, el que pierde el juego es Jorge Aniles, también en labor de relevo, los abridores salieron en la 5ta entrada y se van sin decisión.

El mejore bateador por el equipo de Madera: Cesar Nieves de 4-2 con 4 carreras impulsadas. Por el equipo de Vaqueros de Nicolás Bravo Arling Sánchez de 5-4, Ely Bañuelos de 2-1 y Edgar González d

En partido enmarcado con la presencia de al rededor de 200 aficionados que se dieron cita en el Gran Estadio Madera, dio inicio la final del torneo regional entre los equipos de Vaqueros de Nicolás Bravo que visito al equipo representativo de Madera.

La responsabilidad de ganar el partido por el equipo de Madera recayó en el Veracruzano Oziel Giménez, mientras que a la loma de las responsabilidades por el equipo de Vaqueros de N. Bravo subió el estelar Alan Estrada, el cual comenzó con el pie izquierdo, pues en la parte baja de la primera entrada recibió 3 anotaciones cuando regalo pasaportes consecutivos para Ariel Leiva y para Antonio Perez, que llego como refuerzo de el equipo de El 2 de la Mesa.

Fabián Requenes conecto inatrapable al prado central para llenar la casa, Alan Estrada poncho a Jesús Rey Gálvez, también refuerzo de El 2 de la Mesa, para sacar el segundo out, sin embrago no pudo salir con bandera desplegada pues el 6to bat Cesar Nieves atizo doblete por todo lo largo del callejón entre central e izquierdo para empujar las primeras 3 anotaciones para los locales.

La respuesta del equipo de los Vaqueros de Bravo comenzó en la tercera entrada cuando descontaron una rayita, cuando Arling Sánchez envio a el plato con hit sencillo a Ely Bañuelos.

En el cuarto capitulo Vaqueros fabrico tres anotaciones para darle la vuelta al marcador, Oziel Jiménez regalo pasaportes para Miguel Angel “killer” Rivera y José Inés Carrillo, Guadalupe Carrasco se embaso con bola ocupada, Ramón Espinoza recibió golpe de pelota para llenar la casa con solamente un out, Alan Ríos conecto inatrapable al jardín derecho para impulsar 3 carreras y así poner el marcador 4 a 3 en favor de los Vaqueros.

El quino capitulo también trajo movimientos, Arling Sánchez se embasó con infield hit y Miguel Ángel “Killer” Rivera lo trajo a home con extra base al izquierdo, sin embargo al sierre de este capitulo el equipo de Madera respondió también con una anotación, Aldo Morales conecto doblete al izquierdo, le siguio Jesús “El Bronco” Gálvez con sencillo al mismo jardín y Cesar Nieves produjo su cuarta carrera del partido con in cogible al derecho, aunque en su afán por extender el batazo lo pusieron out en la segunda base para finalizar la entrada y dejar el marcador 5 por 4.

En la sexta entrada Madera empato los cartones cuando Diego García se embasó en bola ocupada, se robo la segunda almohadilla y en error de la segunda base llego a la tercera colchoneta, Ariel Leiva recibió Pasaporte y en doble robo y error del segunda base Alan Ríos, se anoto la carrera de la igualada.

 

 

 

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...