INTENTO TIMAR A UN CAMBIA DOLARES

por

20 abril, 2012

Una joven que pidió a un dolarero, en el  centro de la ciudad  hacer el cambio de 6 mil dólares a moneda mexicana, fue detenida luego de que intentara robar el dinero entregado por el cambista.

La joven identificada como Ana Laura Rodríguez Batista, de 25 años de edad fue detenida dos cuadras más adelante cuando huía luego de recibir los pesos y no entregar los dólares que supuestamente iba a cambiar.

Los hechos se registraron a las19:30 horas del dia de ayer en las calles Quinta e Hidalgo de la Zona Centro, el reporte fue realizado por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 066.  Los oficiales llegaron al lugar del reporte y platicaron con Alberto Apodaca Márquez, de 67 años de edad, mismo que indicó que se dedica a la compra-venta de dólares. Dijo que minutos antes a la altura de las calles Agustín Melgar e Hidalgo lo abordó a una mujer para cambiarle 6 mil dólares a moneda mexicana y cuando el hizo entrega de dinero y esperaba los dólares a cambio, la joven se echó a correr para huir, pero fue alcanzada a dos cuadras de distancia por el reportante y algunas personas que lo ayudaron.

Tras retenerla, agentes del Grupo Beta de la Policía Municipal, detuvieron a la persona reportada para deslindar responsabilidad y el dinero que ella portaba fue entregado al propietario en el lugar de la detención

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...