El Jefe del departamento de Vialidad y Tránsito, Pedro Morales Palomino, exhortó a la ciudadanía acercarse a la dependencia para denunciar a cualquier elemento que haya solicitado una “mordida” al conductor.
Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa, donde insistió que la vigilancia de los elementos en las calles es ininterrumpida, principalmente en las avenidas, vialidades y bulevares de la ciudad.
“Los elementos tienen determinado que en cuento un vehículo exceda los 100 km sea detenido, la finalidad no es recaudatoria, sino inhibir los accidentes y las lamentables perdidas de personas; uno de los sectores de mayor problema para los conductores es el Corredor Comercial, donde algunos automovilistas que transitan por el carril derecho invaden repentinamente el izquierdo o salen de la carretera provocando serios accidentes”, comentó.
Reconoció que se les exige a los elementos ser enérgicos, sin embargo, respetar a la ciudadanía, “el departamento está abierto para recibir cualquier tipo de quejas, y en caso de recibir una denuncia por “mordida”, no meteré las manos por algún elemento y será inmediatamente despedido”.