INVITA ALCALDE A INAUGURACION DE LAS 3 CULTURAS

por

26 mayo, 2012

Todo preparado para la inauguración del Festival de las Tres Culturas, grandes shows y espectáculos, están ya preparados para dar inicio dos intensas semanas de la cultura regional de Cuauhtémoc.

El Presidente Municipal, Rafael Martínez Pérez, recordó que será el próximo domingo en punto de las 6 de la tarde cuando Saúl “el Jaguar”, “Mano” Gaytán y artistas locales inicien con la décimo novena edición del Festival de las Tres Culturas.

Conmemoró que los primeros festivales corrieron a cargo de la agrupación Club 20 – 30, quienes hasta el momento continúan apoyando en estas acciones de fomento a la cultura regional, nacional e internacional.

El Alcalde exhortó a la ciudadanía ser participé de este magno evento, el cual al transcurrir de los años se ha establecido en el municipio como un evento esperado para la ciudadanía que ha logrado disfrutar de hasta 40 eventos o más en un periodo de 30 días.

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...