TRIUNFO REDONDO PARA GARCÍA

por

19 abril, 2012

www.purobeisbol.com.mx

El mexicano Jaime García trabajó siete entradas fuertes y bateó un triple productor de dos carreras, el boricua Carlos Beltrán jonroneó y los Cardebales de San Luis extendieron su racha ganadora a cuatro partidos el miércoles al apalear 11-1 a los Rojos de Cincinnati.

García (2-0) permitió una carrera en siete hits y tres pasaportes. Le ayudaron cuatro dobles matanzas y él mismo bateó un triple contra el muro en la sexta que elevó la pizarra a 7-1 y despidió a Mat Latos (0-2).

Los Rojos han perdido cinco de los primeros seis juegos de una serie de 10 como visitantes y ya están a cinco de los Cardenales en la LN Central.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-4, una anotada, dos impulsadas. Los boricuas Beltrán de 4-1, dos anotadas, dos impulsadas, y Yadier Molina de 4-1, una anotada. García de 2-1, una anotada, dos impulsadas.

SE VA EN BLANCO ADRIÁN

BOSTON._ Mike Napoli conectó un cuadrangular de dos carreras y totalizó cuatro empujadas, Derek Holland lanzó siete entradas con autoridad y los encendidos Rangers de Texas completaron el martes una barrida en dos partidos con un triunfo de 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Josh Hamilton bateó tres sencillos y remolcó una carrera por los Rangers, que llevan seis victorias en fila.

Napoli empalmó su cuarto vuelacercas en tres partidos y también añadió un doble que trajo dos carrera. El martes sonó dos jonrones en la paliza que le propinaron a los Rangers.

Kevin Youkilis bateó un cuadrangular de dos carreras por los Medias Rojas, que perdieron por tercera vez al hilo.

Holland (2-0) solamente le permitió dos carreras y cuatro imparables a Boston, además de que dio tres bases por bolas y ponchó a siete.

Josh Beckett (1-2) sufrió la derrota pese a contener a los Rangers, que en la noche previa conectaron seis jonrones en la contundente victoria 18-3.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada.

RECIBE PAR DE CARRERAS RODRIGO

MIAMI._ Hanley Ramírez bateó de vuelta completa por tercer partido consecutivo, Mark Buehrle lanzó ocho entradas para conseguir su primer triunfo con Miami y los Marlins derrotaron el miércoles por 9-1 a los Cachorros de Chicago.

Ramírez le dio ventaja de 4-0 a los Marlins con su cuadrangular de dos carreras en el quinto inning. El antesalista dominicano comenzó la temporada con la pólvora mojada, pero en los cuatro últimos partidos se fue de 16-9 con nueve remolcadas, para elevar su promedio de .133 a .283.

Ramírez tiene cuatro jonrones en la joven campaña, luego de conseguir apenas 10 todo el año pasado, cuando se vio afectado por lesiones y una mala racha al plato.

Buehrle (1-2) permitió una carrera y seis hits en su primera salida en Marlins Park. También remolcó una carrera con un sencillo.

Matt Garza (1-1) duró cinco entradas por los Cachorros, en las que toleró siete hits y seis carreras.

Por los Cachorros, el mexicano Rodrigo López lanzó las últimas 2 entradas, en donde permitió 4 hits, 2 carreras y recetó un ponche.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada y una impulsada; Emilio Bonifacio de 5-2, con una anotada; y Ramírez de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.

Notas Relacionadas