SUSPENDEN JUEGO ENTRE VELETA Y MEGAVISION POR EL CLIMA

por

19 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

La liga comercial de béisbol en el grupo de los domingos, se vieron algunos juegos suspendidos por los fuertes ventarrones que se presentaron en los diferentes campos de la ciudad.

Uno de los encuentros que no se llevo acabo fue el partido que se iba a escenificar entre dos grandes conjuntos que están liderando la tabla de posiciones en el grupo de los nones como son Autos Veleta y Optica Megavision el lugar, el parque del tecnologico.

Eloy Gutiérrez manager de Veleta y Mario Beltrán por el equipo de Megavision, tuvieron una platica con el ampayer en jefe Rafael “Zurdo” García antes de de poner en marcha el encuentro sobre las condiciones del clima, el cual  ambos manejadores determinaron que no eran las adecuadas para protagonizar el encuentro de pelota.

Ambos equipos se quedan con medio juego para cada uno y estarán esperando el próximo domingo para volver a la actividad del béisbol en lo que será la jornada numero ocho de este torneo

 

Notas Relacionadas

EN LOS CAMPOS

EN LOS CAMPOS

Por: Javier Ramírez Chávez.Cuauhtémoc, Chih.- Uno de los lanzadores de Teporakas de Guerrero, finalistas en el béisbol...

LIGA NOCTURNA DE BEISBOL

LIGA NOCTURNA DE BEISBOL

Por: Javier Ramírez Chávez. Cuauhtémoc, Chih.- Noche a noche en las instalaciones del parque Manuel "Loco" Rentería,...