RESCATE 17 PARA ACEVES

por

20 junio, 2012

www.purobeisbol.com.mx

David Ortiz disparó su 17mo jonrón de la temporada y Clay Buchholz se anotó la victoria por cuarta apertura seguida para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el martes 7-5 a los Marlins de Miami.

Boston ha ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Cody Ross, de vuelta con el equipo tras una lesión, y Kelly Shoppach también pegaron jonrones por los Medias Rojas.

Buchholz (8-2) se benefició otra vez de una buena ofensiva. Comenzó el juego con el segundo mejor respaldo de sus bateadores en las mayores con 7.51 carreras cada nueve entradas.

Y la victoria fue en el Fenway Park, donde los Medias Rojas habían perdido sus tres juegos previos, seis de siete y tienen una pobre foja de 15-19 esta campaña.

Los Medias Rojas hilvanaron su tercer triunfo en fila al iniciar una tanda de nueve juegos en casa. El mexicano Alfredo Aceves se llevó su rescate 17, al retirar en orden la novena entrada con par de ponches.

Logan Morrison remolcó las cinco carreras de Miami con un jonrón de dos anotaciones y un par de dobles.

Los Marlins tienen marca de 2-11 en sus últimos 13 de juegos, con Mark Buehrle (5-8) sufriendo su cuarto revés seguido.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, tres impulsadas; y José Reyes de 5-0. El venezolano Omar Infante de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 3-1.

SALAS RECETA PONCHE

DETROIT._ Justin Verlander toleró una carrera limpia en una faena de siete entradas y guió el martes a los Tigres de Detroit hacia una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Verlander (7-4) retiró a 12 de sus primeros 13 contrincantes y salió de un atolladero en el séptimo inning, para ayudar a que Detroit se enfilara al triunfo. Ponchó a Allen Craig con la casa llena, en lo que fue su último lanzamiento de la noche.

El serpentinero estelar admitió cinco hits y expidió cuatro pasaportes, en una labor que incluyó sólo tres ponchetes.

El dominicano Joaquín Benoit resolvió la octava entrada y Phil Coke dio trámite perfecto a la novena para su primer salvamento del año.

Lance Lynnn (10-3) concedió cinco carreras y nueve imparables en cinco episodios, en los que ponchó a cuatro toleteros y caminó a dos.

Austin Jackson conectó un doblete de dos carreras por los Tigres, que rayaron tres veces en el segundo acto.

Por los Cardenales, el mexicano Fernando Salas ponchó a un bateador en una entrada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada, Ramón Santiago de 2-1 con dos anotadas.

Notas Relacionadas