fondo
Beisbol Estatal — 02/06/2019 3:52 pm

MANZANEROS BARRE A ROJOS DE JIMÉNEZ.

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc lograron la victoria en el tercer juego de la serie por marcador de 10-5 y con eso completaron la barrida ante los Rojos de Jiménez.

En lo que fueron las acciones del partido, el equipo de Cuauhtémoc le puso número a la pizarra en la misma primera entrada, con doblete de Octavio Armendáriz, quien después anotaría con un error de Juan Madinabeitia a batazo de Roberto Valle.

Para el segundo episodio, Cuauhtémoc armaría rally importante de 5 carreras, con batazos productores de Luis Ángel Nevarez y Oswaldo García.

En el tercer inning, Manzaneros aumentaría la ventaja con rally de 3 anotaciones para tomar una ventaja importante de 9 a 0.

Los de casa, anotarían una carrera más con batazo de hit de Víctor Hugo Chávez y línea productora por parte de Aarón Quiroz, quien había venido de emergente por Octavio Armendáriz.

Cuando todo pintaba para un K.O, un mal relevo de Ricardo Barraza, quien vino a lanzar la sexta entrada sustituyendo a Pedro Zamora, le abrió las puertas a los Rojos, y con 5 anotaciones se acercarían en el marcador.

Jorge Delgado, hizo un buen relevo, y Luis Mario Ríos, cerraría la novena entrada con la que los Manzaneros de Cuauhtémoc lograrían la barrida ante Rojos.

El pitcher ganador fue Pedro Zamora, mientras que la derrota le correspondió a Marvin Manríquez.

Manzaneros deja sus números en 7 ganados por 2 perdidos, y la próxima semana visitara a los Mineros de Parral.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.