fondo
Beisbol Estatal — 02/06/2019 3:59 pm

VENADOS Y DORADOS BARREN; SOLES RESCATA UNO ANTE ALGODONEROS.

 

Los Mazorqueros de Camargo emparejaron la serie a un triunfo ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, luego de vencerlos la noche del sábado por pizarra final de 5-1, en duelo perteneciente a la jornada 3 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, acciones realizadas en el estadio Alonso Ronquillo, en la ciudad de Camargo.

El pitcher ganador del encuentro fue Aarón Aguilar, quien lanzó seis entradas de cuatro imparables y una carrera.

El pitcher Juan Carlos Sosa fue quien cargó con la derrota para Faraones, al tolerar tres carreras en dos entradas de trabajo.

Con actuaciones destacadas a la ofensiva, Rafael Almazán bateó cuadrangular por parte de Mazorqueros, Jean Carlo Rubalcava remolcó la única anotación de Faraones.

El encuentro tuvo una duración de 2 horas con 54 minutos.

Con este triunfo, los Mazorqueros de Camargo dejan su record en cuatro victorias, con el mismo número de derrotas (4-4), mientras que los Faraones de Nuevo Casas Grandes quedan con un registro de dos triunfos por seis descalabros (2-6).

Este domingo a las 12:00 horas, los Mazorqueros de Camargo recibirán de nueva cuenta a la novena de Faraones de Nuevo Casas Grandes, para el tercer juego de la serie, el cual definirá al ganador de la misma.

VENADOS BARRE A INDIOS.

Los Venados de Madera completaron la barrida en la serie ante los Indios de Ciudad Juárez, luego de vencerlos este sábado por pizarra de 9-6, en el tercer juego de la serie correspondiente a la jornada 3 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

La novena de Madera ha demostrado ser un equipo fuerte en el torneo, pues barrió en tres juegos al equipo que hasta el inicio de esta jornada era líder de la competición.

El pitcher que se acreditó la victoria por parte de Venados de Madera es Daniel Sánchez, mientras que el lanzador que cargó con la derrota es Carlos Ortiz. El salvamento lo realizó Luis Manuel Mendoza.

Destacada labor de Cesar Cano de Indios de Juárez con tres imparables en el encuentro, uno de ellos cuadrangular. Por el equipo de Venados, Guadalupe Quintero y Raymundo Orozco con tres imparables cada uno.

Los Venados de Madera suman tres victorias en fila y mejoran su récord a seis triunfos por tres derrotas (6-3), mientras que Indios de Ciudad Juárez tras ser barrido deja sus números en cinco triunfos por cuatro descalabros (5-4), con una racha de tres derrotas.

En la jornada número cuatro de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Venados de Madera visitarán a los Algodoneros de Delicias, por su parte, los Indios de Ciudad Juárez recibirán a los Soles de Ojinaga. Los encuentros están programados para los días 6, 7 y 8 de Junio, todos a las 19:30 horas.

SOLES RESCATA UNO ANTE ALGODONEROS

La noche de este sábado, los Soles de Ojinaga rescataron una victoria frente a los Algodoneros de Delicias, por pizarra final de 5-3, para evitar ser barridos en la serie correspondiente a la jornada número 3 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

El encuentro disputado en el estadio Profesor José García Mendoza, en la ciudad de Ojinaga, fue pausado un par de ocasiones debido a la lluvia, sin embargo, dichas suspensiones no fueron de consideración, pues rápidamente se pusieron en marcha las acciones.

Una seguidilla de imparables en la octava entrada, fueron suficientes para que los Soles rompieran el empate en la pizarra con dos anotaciones y dictar números finales de 5-3 sobre Algodoneros.

El pitcher ganador por parte de Soles de Ojinaga fue Jorge Favela, quien trabajó cuatro entradas y un tercio de relevo, tolerando un par de anotaciones.

Por parte de Algodoneros de Delicias, Humberto Montiel sufrió la derrota con una entrada de labor, en la que permitió par de carreras.

A la ofensiva destacó Alexis Sáenz de Algodoneros, al conseguir tres imparables.

Concluida la jornada número tres, Soles de Ojinaga se ubica con cuatro victorias y cinco derrotas (4-5), mientras que el conjunto de Algodoneros de Delicias deja su registro en siete triunfos con dos descalabros (7-2).

En la jornada número cuatro, los Soles de Ojinaga visitarán a los Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Delicias recibirá la visita de los Mineros de Parral.

DORADOS BARRE A MINEROS.

En el tercer duelo correspondiente a la jornada número tres del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Dorados de Chihuahua vencieron a losMineros de Parral por cartones finales de 6-4, para completar la limpia en la serie disputada en el Estadio Monumental Chihuahua y agudizar la crisis deportiva de la furia gris, que después de 9 juegos no conoce la victoria.

Con par de anotaciones en el octavo rollo, los capitalinos rompieron el empate momentáneo en la pizarra, para tomar ventaja de 6-4 y posteriormente en la novena entrada sellar el triunfo.

Por parte de Chihuahua, el pitcher ganador fue Jesús Joaquín Lara al trabajar un tercio de entrada. El lanzador que sufrió la derrota fue José Francisco Domínguez. El salvamento fue acreditado a José Domínguez.

A la ofensiva brilló Orlando Moreno por parte de Chihuahua, con tres imparables y dos carreras producidas. Martin Chaparro destacó por Parral con tres imparables y una carrera anotada.

Al concluir la jornada 3, Dorados se ubica con un récord de siete victorias y dos derrotas (7-2) y una racha de cuatro victorias. Mineros de Parral continua sin conocer la victoria en nueve encuentros (0-9).

En la jornada 4 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, Dorados de Chihuahua visitará a los Rojos de Jiménez y Mineros de Parral recibirá a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Ambas series están programadas para los días 7, 8 y 9 de Junio.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.