HORA DE ENDEREZAR EL BARCO EN BOSTON

por

23 abril, 2012

Por Ian Browne / MLB.com

Momentos después de la devastadora derrota el sábado en contra de los Yankees, en la que los Medias Blancas dejaron ir una ventaja de 9-0, el gerente general Ben Cherington elogió al mánager Bobby Valentine por el trabajo que ha hecho en el arranque de la temporada.

Pero en lugar de aceptar la “palmadita en la espalda”, Valentine reconoció que necesita hacer mejor las cosas.

Los Medias Rojas tienen foja de 4-10 y este lunes arrancan una gira de siete juegos comenzando en Minneapolis contra los Mellizos.

“No estoy satisfecho con el trabajo [que he hecho]”, admitió Valentine. “No necesito escucharlo de Ben o de los dueños, fanáticos o de ninguna otra persona. Necesito hacer mejor las cosas. En todos los sentidos”.

Valentine dijo que es sólo cuestión de ver los standings para darse cuenta del trabajo que ha hecho al mando de los Patirrojos.

“A mi sólo se me juzga por el récord”, indicó. “Así es como me juzgo a mí mismo. Un estándar bien alto. Ha habido cosas buenas. Algunos de nuestros muchachos que se encuentran metidos en malas rachas han dado la cara en ocasiones. No acepto 14 victorias en 14 partidos”.

Después del juego del sábado, Cherington, su asistente Brian O’Halloran, el dueño del club John Henry y el presidente y director general Larry Lucchino se reunieron con Valentine.

“Creo que cuando la gente se reúne y discute una situación real o un problema, siempre salen cosas buenas”, señaló Valentine. “Colectivamente, siempre detectas las cosas que deben hacerse”.

Notas Relacionadas