Por Ian Browne / MLB.com
Pero en lugar de aceptar la “palmadita en la espalda”, Valentine reconoció que necesita hacer mejor las cosas.
Los Medias Rojas tienen foja de 4-10 y este lunes arrancan una gira de siete juegos comenzando en Minneapolis contra los Mellizos.
“No estoy satisfecho con el trabajo [que he hecho]”, admitió Valentine. “No necesito escucharlo de Ben o de los dueños, fanáticos o de ninguna otra persona. Necesito hacer mejor las cosas. En todos los sentidos”.
Valentine dijo que es sólo cuestión de ver los standings para darse cuenta del trabajo que ha hecho al mando de los Patirrojos.
“A mi sólo se me juzga por el récord”, indicó. “Así es como me juzgo a mí mismo. Un estándar bien alto. Ha habido cosas buenas. Algunos de nuestros muchachos que se encuentran metidos en malas rachas han dado la cara en ocasiones. No acepto 14 victorias en 14 partidos”.
Después del juego del sábado, Cherington, su asistente Brian O’Halloran, el dueño del club John Henry y el presidente y director general Larry Lucchino se reunieron con Valentine.
“Creo que cuando la gente se reúne y discute una situación real o un problema, siempre salen cosas buenas”, señaló Valentine. “Colectivamente, siempre detectas las cosas que deben hacerse”.