GALLARDO COLGÓ TRES CEROS MAS

por

12 marzo, 2012

www.ligadelpacifico.com.mx

Yovani Gallardo (1-0) dio un paso más a ser el pitcher abridor del juego inaugural, al no permitir carrera en 3 entradas con un tercio en el triunfo de esta tarde de los Cerveceros de Milwaukee 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

Gallardo necesitó de 45 lanzamientos para espaciar tres hits y caminar a dos rivales con dos strikeouts. Él acumula seis chocolates en 5 innings y un tercio esta primavera, – finalizó quinto en la Liga Nacional con 207 la campaña anterior-.

Esta primavera, Gallardo se ha concentrado para mejorar su eficacia y no trabajar de más.

“Es más de localización”, expresó Gallardo. “Tú no quieres salir a tirar y caminar a cinco individuos en tres innings”.

TAMPA, Fla.- El cerrador panameño Mariano Rivera retiró en orden la entrada en su primera presentación esta primavera y ayudó a los Yanquis de Nueva York a blanquear 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Rivera fue ovacionado por las 10,810 personas que asistieron al George Steinbrenner Field al ingresar en el cuarto rollo. El panameño ha insinuado que este año podría ser el último de su carrera.

OTROS RESULTADOS

Jeff Niemann estuvo perfecto en tres innings y los Rays doblegaron 4-3 a Pittsburgh… JOSÉ Bautista, J.P. Arencibia y Brett Lawrie batearon dobles productores y Toronto superó 9-5 a Atlanta… NICK Blackburn tiró tres entradas en blanco, apoyado con vuelacercas de Danny Valencia, Joe Benson y Mike Holliman y Minnesota superó 5-1 a los Yanquis… JON Lester permitió una carrera y un hit en cuatro innings y Dustin Pedroia remolcó dos carreras en el triunfo de Boston 6-1 sobre Baltimore… RYAN Raburn bateó jonrón de dos carreras ante Cliff Lee en el primer inning, pero al final Detroit sólo pudo empatar con Filadelfia 4-4.

Mexicanos en acción

Yovani Gallardo (Milwaukee) lanzó tres entradas con un tercio, le dieron tres hits, dio un pasaporte y propinó dos chocolates. Realizó 20 lanzamientos, catorce fueron strikes y cuatro bolas ante Colorado.

Marco Estrada (Milwaukee) ahora como relevista, tiró tres innings con un hit, dio una base y recetó tres ponches frente a Colorado.

Luis Ayala (Baltimore) tiró un episodio con un hit, dio par de boletos gratis, recetó un ponche, le hicieron dos carreras -una sucia- contra Boston.

Jorge “Chato” Vázquez (Yanquis) en blanco en tres turnos frente a Minnesota y anda en .091.

Ramiro Peña (Yanquis) sin suerte en dos oportunidades ante Minnesota.

Alfredo Amézaga (Cachorros) de 1-0 contra Dodgers.

Édgar González (Cachorros) dio su primer doblete como emergente frente a Dodgers.

Jorge Cantú (Angelinos) de 4-2 con su cuarta carrera producida, recibió un ponche ante Cleveland.

Óliver Pérez (Seattle) en un inning de trabajo aceptó dos imparables, un jonrón de Héctor Sánchez de dos rayitas, contra San Francisco, su efectividad anda en 13.50.

Luis Cruz (Dodgers) entró a cubrir las paradas cortas en el noveno acto frente a Cachorros.

 

Notas Relacionadas