ADRIAN AYUDA A BOSTON A SALIR DE MALA RACHA

por

8 mayo, 2012

www.ligadelpacifico.com.mx

Adrián González  bateó dos imparables y puso fin a una sequía de siete juegos sin impulsar, empujando una en el amanecer de la jornada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 11-5 a los Reales de Kansas City.

Un día después de irse en blanco en ocho turnos contra los Orioles de Baltimore, González produjo con sencillo en el inning de apertura, su primera remolcada desde el 28 de abril, cuando dio el triunfo 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El primera base, empuñando como quinto en el orden tras hacerlo como cuarto la mayor parte de la temporada, se fue de 5-2.

En el triunfo de su equipo, Will Middlebrooks pegó dos cuadrangulares mientras que el dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia también conectaron profundo.

Middlebrooks, convocado la semana pasada cuando Kevin Youkilis se fue a la lista de lesionados, pegó jonrón de tres carreras en el primer episodio y otro más de dos carreras en el octavo, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de los Medias Rojas que ha pegado al menos un extra base en cada uno de sus cuatro primeros partidos en las Grandes Ligas.

También pegó un grand slam en la derrota de 17 entradas de Boston frente a Baltimore la noche previa.

PERDIÓ ESTRADA

Jay Bruce empalmó un jonrón de tres carreras y Zack Cozart otro solitario ante Marco Estrada (0-2, 4.50) y los Rojos de Cincinnati se impusieron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Estrada fue víctima de los batazos de Bruce y Cozart en el cuarto  episodio. Lanzó siete entradas, permitió 8 hits y 5 rayitas, no otorgó boletos y ponchó a cinco.

CUMPLE SALAS

Los Cardenales de San Luis se alzaron con una victoria por 9-6 en Arizona y Fernando Salas (0-0, 6.35) contribuyó con un inning de 3 hits y una carrera, sin boletos y tres ponchados.

Notas Relacionadas