www.beisbolcuauhtemoc.com
Vidal Campos Vázquez, Presidente del Patronato de Básquetbol adelantó que Cuauhtémoc tendrá básquetbol de primera fuerza de calidad, para impulsar a los jóvenes y reavivar el espectáculo que requiere la comunidad.
Dijo que el circuito comienza el 6 de enero y destacó que la selección local estará a cargo de Eduardo Lalo Oláis, con Oscar Bañuelos y Juan Ramón Quezada como asistentes.
Adelantó que se pretende convocar a la comunidad estudiantil para que concurse con su talento creativo, para oficializar a la mascota y el nombre del equipo que incursionará al estatal, el cual se constituirá con jóvenes locales de las nuevas leyendas hijos de grandes basquetbolistas como Salvador Martínez, Benito Martínez y Jaime Ríos entre otros.
Campos Vázquez dijo que en la restructuración del básquetbol municipal le corresponde a Oscar García quien fue delegado, convocar a nueva mesa directiva y dar legalidad a este proyecto basados en los principios y estatutos de autoridades estatal y federal.
Para tal acción, se reunieron con parte de la mesa directiva que conforma el patronato, mismo que en breve se convertirá en asociación civil, para determinar la misma legalidad y constituir las funciones de los demás miembros que serán avalados por la mayoría interesados en el proyecto.