Comenzó como jugador de primera fuerza en el año de 1970 en Ojinaga, jugando durante cuatro años en aquella región, para llegar posteriormente a Cuauhtémoc con la escuadra manzanera y convirtiendo esa ciudad en su casa.
FALLECIÓ ANTONIO “TONY” LUCERO
Cuauhtémoc, Chih.- Lamentable noticia falleció Antonio “Tony” Lucero, Hijo del querido y respetado Tino Lucero,...




