PARA OTILIO AGUILERA EL  MEJOR BATEADOR MEME SAENZ

-Otilio Aguilera asegura el mejor bateador que ha visto en el circuito Estatal
Manuel “Meme” Sáez Zavala, Un manzanero de grandes dimensiones y virtudes, persistencia, coraje, entrega lo mantuvieron en el campo por 4 décadas. El indiscutible de la segunda base, no se recuerda en alguna serie que haya dejado de jugar un partido. Escribió historia con más de 26 campeonatos en Estatal, nacionales 15 defendiendo los colores de Chihuahua. Otilio Aguilera expresó “el mejor bateador que he visto en Estatal, en las décadas que jugué 80,90 y 2000”

Notas Relacionadas

MANZANEROS EN  LA CUMBRE

MANZANEROS EN  LA CUMBRE

Cuauhtémoc, Chih.- Manzaneros en lo alto de la tabla, luego de vencer a Faraones de Casas Grandes 11-1 se apoderan del...