PREMIAN A GANADORES DEL TORNEO “JUNTOS EN EL DEPORTE ESCOLAR

24 junio, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La subdirectora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Cecilia Dozal, y el presidente municipal Ignacio Malaxechevarría, encabezaron la premiación del torneo “Juntos en el Deporte Escolar”, donde Cuauhtémoc fue sede de las disciplinas de basquetbol y cachibol matemático.
Participaron estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de los municipios de Camargo, Chihuahua, Delicias, Juárez, Paquimé, Parral y Cuauhtémoc.
El alcalde Ignacio Malaxechevarría reconoció el trabajo de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, de la Secretaría de Educación y Deporte, y del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, que encabeza Abel Antillón.
A los atletas presentes les expresó que son ejemplo e inspiración para que otros niños y jóvenes se interesen en la práctica del deporte. A ellos, a sus familias y a sus entrenadores, los invitó seguir visitando la tierra de las tres culturas.
“La Administración Municipal de Cuauhtémoc 2021-2024, desde su inicio, ha impulsado la práctica del deporte, a través de distintos programas y proyectos de nuestro iInstituto Municipal de Cultura Física y Deporte. Creemos que todas la disciplinas deportivas abonan a convertirnos en ciudadanas y ciudadanos de bien”, expresó.
Estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; y la coordinadora de Educación en la Zona Noroeste, Goretti Lerma; entre otras autoridades.
Ganadores:
Cachibol matemático: 1° Parral, 2 ° Cuauhtémoc, 3° Centro Sur.
Basquetbol
Primaria femenil: 1° Chihuahua, 2° Juárez, 3° Centro Sur.
Primaria varonil: 1° Chihuahua, 2° Centro Sur, 3° Juárez.
Secundaria femenil: 1° Chihuahua, 2° Centro Sur, 3° Noroeste.
Secundaria varonil: 1° Centro Sur, 2° Chihuahua, 3° Juárez.

Notas Relacionadas