IGNACIO MALAXECHEVERRIA TOMA PROTESTA A NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TECNLÓGICO

24 junio, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Ignacio Malaxechevarría tomó protesta a los nuevos profesionistas del Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Cuauhtémoc, en la ceremonia de graduación a la que fue cordialmente invitado por el director de la institución, el arquitecto Armando Serrano Salomón.
A nombre del Gobierno Municipal de Cuauhtemoc, el Alcalde felicitó a nuevos Arquitectos y Contadores Públicos, así como Ingenieros Industrial, en Logística, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales.
Durante el evento celebrado en el Gimnasio de “Los Cimarrones”, Malaxechevarría se dirigió a las familias presentes, subrayando que detrás de este logro están las madres, los padres y los seres queridos que siempre alentaron a los recién egresados a seguir adelante, brindándoles apoyo moral y económico.
Expresó un reconocimiento a las maestras y los maestros del mejor Tecnológico del país, que desde hace más de tres décadas se ha dedicado a la formación de profesionistas originarios de Cuauhtémoc y de los municipios vecinos, abonando así al desarrollo de la sociedad y al fortalecimiento de la economía del municipio de las tres culturas.
A los graduados les auguró un futuro lleno de éxito profesional, pues se prepararon en una institución de mucho prestigio que ha demostrado calidad educativa, formación profesional de vanguardia y un crecimiento constante que se distingue por la excelencia. “Los exhorto a tener un desempeño profesional que honre el esfuerzo de sus familias y de ustedes mismos, que sea ejemplo para nuestra sociedad”.
Parte del evento, fue la entrega del documento correspondiente a los familiares del alumno Luis Fernando Castillo Arias, quien lamentablemente falleció. Sus compañeros de la Ingeniería en Gestión Empresarial entregaron unas flores a su madre y hermano, en reconocimiento.
En el presídium estuvieron presentes Guadalupe García Cortés, en representación de la gobernadora Maru Campos; Saúl Mireles, diputado local; Ángel Domínguez, en representación del comandante del Segundo Batallón de Infantería, Juan Marín Guzmán; José Miguel Chavira, presidente del Consejo de Vinculación; Reyna García, secretaria general de la Delegación Sindical D-V-24; Cinthia Larissa Castillo, presidenta de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Cuauhtémoc; Javier Meléndez, subdirector de Planeación y Vinculación; José Francisco Alatorre, subdirector Académico; y Verónica García Cano, subdirectora Administrativa.

Notas Relacionadas

SERVICIO SOCIAL

SERVICIO SOCIAL

Él es el señor Martín, es un adulto mayor, no tenemos más información acerca de su dirección o datos personales.Fue...