ORDEN EN EL REGIONAL: ALONSO VALENZUELA

por

7 marzo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com

A raíz de los desmanes que se han registrado en las primeras series del beisbol de regional de primera fuerza, suspensión de juegos, agresiones contra ampáyeres, se llego al acuerdo de respetar horarios  y autoridad de los hombres de azul, sentencio  Alonso Valenzuela Loya, presidente de la sexta zona.

Los juegos deberán de comenzar a las 2 de la tarde para un mejor desarrollo con el tiempo, los ampáyeres decidirán cuando suspender el desarrollo, tomando el criterio de la falta de visibilidad, lo anterior por respeto al beisbol y a la afición que asiste a los encuentros.

Se asentó en el acta de la reunión  del pasado lunes, con la finalidad de llevar un campeonato, en base a las reglas y estatutos, y evitar al máximo este tipo de eventos como el que se suscito en Anáhuac donde golpearon a  uno de los ampáyeres.

El directivo, apunto que se tienen que respetar las decisiones de los jueces del beisbol, siempre que estén apegados a lo que marcan las propias reglas, y los representantes de los equipos deberán de ajustarse y acatar.

Notas Relacionadas