En una histórica ceremonia de fin de cursos en pleno corazón de la Sierra tarahumara, en Moris, Chihuahua, medio centenar de mujeres y un varón se graduaron de primaria y secundaria una vez que finalizaron sus estudios con los programas del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).
El evento se realizó en el Auditorio Municipal de Moris, organizado por la presidencia municipal y un equipo de voluntarias que atiende a los habitantes de Moris, entre los que hay personas de la etnia guarojío.
Manuel Camargo Perla, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Martín Pérez Campos Pérez, presidió el evento, el cual fue presenciado por más de 300 personas que abarrotaron el lugar.
Juan Francisco Aguilera Aguirre, Coordinador Regional del ICHEA y representante del director general de la institución, Antonio Valdivia, dijo que es para el gobierno del estado una preocupación relevante en esta administración, hacer que la educación a todos los municipios y todos los rincones de la entidad.