Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en un funeral donde asesinó a la esposa del hombre que estaba siendo velado, y al salir del establecimiento arrojaron bombas molotov, lesionando al menos a otras cinco personas.
Los reportes primeros indican que el ataque tuvo lugar esta mañana en la Funeraría “San Martín”, localizada en las calles Mora y Granjero.
Según trascendió, la mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue asesinada a tiros por hombres que portaban armas de grueso calibre, quienes irrumpieron en la funeraria donde la fémina velaba a su pareja sentimental, de nombre Alan Guillermo Ortiz.
Guillermo Ortíz a su vez fue aesinado el viernes pasado en las calles Zacatecas y Parral, según registros periodísticos.
Al salir de la funeraria, el conjunto de atacantes lanzaron varias bombas molotov, lo cual generó el pánico entre los sobrevivientes, reportándose que al menos cinco personas habrían recibido quemaduras o heridas de proyectil de arma de fuego.
Autoridades investigan los hechos, entre tanto se realizan operativos para ubicar a los probables responsables del atentado.