MANZANEROS POR LA SERIE A OJINAGA

por

1 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Manzaneros después de pasar por el equipo sub campeón y campeón de la temporada pasada dejaron números en 3 ganados y 3 perdidos, a partir de este dia estarán visitando a los Soles de Ojinaga que a un no conocen la victoria.

Cuauhtémoc buscara traerse los tres compromisos de la ciudad de Ojinaga, misión que no es tan fácil, ya que los Soles han mostrado bastante pelea en los juegos que sostuvieron contra Dorados e Indios.

Manzaneros llega reforzado con Cesar Orduño en la receptoria, ya que Juan Pablo Vea no cumplió con las expectativas de la zona, también se espera a un lanzador el cual podría ser Jorge Barraza, Juan Noriega o Luis Domínguez para sustituir a Cesar Cerda.

El conjunto de la sexta zona aparece en cuarto lugar de bateo colectivo con un 0.289 de porcentaje y en el pitcheo aparecen en el lugar numero ocho con un 4.92 en carreras limpias admitidas.

En tanto los Soles están en ultimo de bateo con un 0.215 y en pitcheo en el lugar numero nueve con 7.02 en carreras limpias admitidas.

Los probables abridores para el primer partido son; Román Rangel por Manzaneros y  Ricardo Martínez por Ojinaga según lo expreso el manager Francisco Javier Fierro.

 

Notas Relacionadas

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

LIGA ESTATAL DE BEISBOL.- Al término de la cuarta semana de la LEB de Chihuahua “Bankaool”Mineros de Parral por...

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

Cuauhtémoc, Chih.- Ni la presión de cientos de gargantas, presionaron al equipo de Venados de Madera, sacaron la...