MANZANEROS EN LOS PRIMEROS PLANOS

por

21 junio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- Manzaneros con  la fortaleza de los brazos de Román Rangel, Ismael  Barrón, Arturo Cota  y el bateo explosivo se colocan en el segundo lugar del Standing con marca de 11 ganados y 4 perdidos. Este fin de semana visitan a los Rojos de Jiménez con la firme idea de mantener el nivel.

En la primera serie derroto en par de ocasiones a los Algodoneros de Delicias, sin embargo en el tercer juego recibió 10 carreras en la primera entrada por lo que dejo ver que hacia falta un tercer abridor.

La segunda jornada Manzaneros visito a Parral, donde en el juego del viernes Román Rangel tiro una joya de pitcheo ante Mineros, ganándole el duelo a Humberto Gutiérrez 1 a 0,  el sábado y domingo la historia fue diferente y los de la cuarta zona terminaron por ganar la serie 2 a 1.

Cuauhtémoc siguió de gira y le toco el turno ante los Soles de Ojinaga en la tercera fecha, que aunque dieron pelea en los 3 juegos, Manzaneros logro traerse la serie por barrida.

El conjunto de la sexta zona volvió a casa y en la cuarta serie recibió a los Mazorqueros de Camargo, después de que el viernes Manzaneros se viera muy superior a sus rivales, el sábado los de la perla del conchos aprovecharon que fallo el relevo de Jesús Valenzuela y Sergio Márquez y empato la serie, en un tercer juego que al final llevo al filo de la butaca a los aficionados, Cuauhtémoc termino ganando ese partido y así aseguro la serie en casa.

La quinta jornada que se volvió polémica, Faraones llego a Cuauhtémoc con su arma principal Carlos Teller quien fue protestado en el primer partido de la serie, al final de cuentas los de la sexta zona salieron con el partido en la bolsa ganando Román Rangel 3 a 2 ante el relevista Eduardo Lugo, el sábado el partido se vio suspendido por lluvia y el domingo en doble jornada exploto el bateo de Manzaneros al fabricarle 27 carreras en dos encuentros a Nuevo Casas Grandes y así barrer la serie en casa.

Quedan cinco series donde tendrá dos visitas seguidas ante los Rojos de Jiménez y Venados, para luego recibir a los indios de Juárez y de nuevo enfrentar a Madera pero ahora en casa y terminar el rol regular visitando a los Dorados de Chihuahua.

Con esto se fue la primera mitad de la temporada regular, dejando un grato sabor de boca en los aficionados cuauhtemenses y al equipo ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Notas Relacionadas

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

LIGA ESTATAL DE BEISBOL.- Al término de la cuarta semana de la LEB de Chihuahua “Bankaool”Mineros de Parral por...

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

Cuauhtémoc, Chih.- Ni la presión de cientos de gargantas, presionaron al equipo de Venados de Madera, sacaron la...