LUZ VERDE PARA REGULARIZACION

por

9 mayo, 2012

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez afirmó que el presidente de la República, Felipe Calderón dio “luz verde” para la regularización de “chuecos” en los 62 municipios que no entraron en el programa de fronterización, el año pasado.

Esto, después de una reunión realizada el día de ayer con el mandatario federal, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, recibió una de las más importantes noticias de su sexenio, referente a iniciar un proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera no identificados.

El primer mandatario estatal dijo que al platicar con el presidente Felipe Calderón, logró tocar importantes temas entre ellos el de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera. Dijo que el  presidente aceptó que Chihuahua ya cumplió con todos los requisitos que la Secretaría de Gobernación, Económica, Hacienda y SEMARNAT solicitaron para poder entrar en un proceso de regularización de automotores extranjeros.

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...