DETIENEN A 12 INDIVIDUOS EN OPERATIVO POLICIACO

por

9 mayo, 2012

Preocupados ente la ola de inseguridad, elementos de seguridad publica llevaron a cabo un operativo policíaco coordinado por el Grupo K-9 de la Policía Municipal en el Parque San Antonio, en donde se detuvo a  12 individuos que se encontraban en estado de ebriedad.

El recorrido de prevención inició a  las 5:30 de la tarde de que elementos del Grupo K-9 , iniciando con la revisión de diversos puntos cercanos al Parque San Antonio, desde la calle 11 hasta la 20 , asi como los  bares, cantinas y algunos negocios que se encuentran en el área.

El saldo de dicho operativo fue de  12 individuos detenidos por encontrarse en estado de ebriedad; mientras que los agentes caninos detectaron que 7 de los detenidos tenían porciones pequeñas de yerba verde con las características de la marihuana.

Las personas detenidas fueron llevadas a los Separos Policíacos en donde quedaron a cargo del Juez Calificador, mientras que la yerba quedó en el área de Prefectura. Cabe hacer mención que se concluyó con el Operativo aproximadamente a las 7:30 de la tarde

Notas Relacionadas

ABUSO DE CONFIANZA

ABUSO DE CONFIANZA

Cuauhtémoc, Chih.- A las 01:35 horas del 18 de junio, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Barranca de...

CHOQUE EN EL CORREDOR

CHOQUE EN EL CORREDOR

Agentes de la Policía Vial atendieron un reporte de accidente a las 11:05 horas del 18 de julio, en el kilómetro 11...