Luis Pedro Moran Moraga. Accidente Frustró su Carrera

por

16 febrero, 2012

Una de las figuras del beisbol de la sexta zona, sin duda es Luis Pedro Moran Moraga, un lanzador de corazón y de los mas consistentes de Manzaneros de Cuauhtémoc a principios de los 90s, desde su ingreso a la tierra de la manzana, un accidente lo dejo fuera de acudir a Diablos de la Liga Mexicana y con la selección Azteca a; Panamericanos y Centroamericanos.

Originario de Hermosillo, Sonora, comenzó a jugar a los 12 años, a los 15 estuvo en la liga instruccional Noroeste  y en Pasteje, fue con Industriales de Anáhuac en el año 1990, debutando e ingresando Manzaneros, convirtiéndose en relevo de lujo, pasaron dos años brillantes y al regreso de el nacional de la Paz, Baja California, en accidente sufre Rotura de tobillo, lo que lo alejo por tres años de los montículos y del mejor Beisbol del Estado.

“Fue muy difícil, superar el daño, pensé en regresar a mi Tierra, finalmente decidí quedarme; gracias a mucha gente,  en especial a mi familia y a muchos amigos, en regional jugamos con Carichi, Cusi Gran Morelos ,La Quemada y en Madera, bonitos recuerdos” compartió.

Luis Pedro se ha mantenido activo en el rey de los deportes, los últimos años como instructor y timonel de Astros de la comunidad Menonita, donde se ha identificado con los jóvenes  productores y con excelente apoyo.

En relación al próximo juego de estrellas de los 90s, donde forma pate del comité organizador y seleccionado, expresó” significa algo importante, volver a vernos y convivir, nunca lo hemos hecho desde que participábamos en regional y Estatal, será algo extraordianrio.concluyò  el pelotero.

www.beisbolcuauhtemoc.com

Notas Relacionadas

CHOQUE POR EL BOULEVARD BAEZA

CHOQUE POR EL BOULEVARD BAEZA

Cuauhtémoc, Chih.- Camioneta Tipo Pick Up Nissan NP300 al llegar4 al cruce de la calle 40, omitió la luz en rojo del...

IMPRESIONANTE CHOQUE

IMPRESIONANTE CHOQUE

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Vial acudieron al libramiento Gómez Morín y acceso al fraccionamiento...