Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Municipal informó que un vehículo que tenía reporte de robo fue localizado en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del Obelisco, en donde fue abandonado. Se aseguró por parte de la Guardia Nacional, División Caminos, para ser ingresado en el corralón de Santa Isabel.
Fue a través de la colaboración de la ciudadanía a través de los medios de comunicación, que se recibió un mensaje a través de la página Reporte Cuauhtémoc, en el que se informó haber visto un vehículo que fue robado en esta ciudad, en la carretera a Chihuahua, a la altura de El Charco.
Se trataba de un vehículo Nissan Tsuru, de color anaranjado, que fue robado el pasado 25 de junio en la calle 78 y Tenochtitlán, de la colonia Terra Nueva, a una ciudadana de 72 años de edad, quien dio aviso a las autoridades.
Luego de que se difundiera el caso en las redes sociales a través de los medios de comunicación, se logró tener información que se compartió con las autoridades para la recuperación del vehículo.
Posteriormente, agentes de la Policía Municipal notificaron a la familia de la reportante sobre la recuperación para que procediera a realizar el trámite correspondiente.
Estas acciones son prueba de que la colaboración ciudadana es efectiva para mejorar la seguridad en nuestra comunidad, en la medida que la sociedad apoye, denuncie e informe, se podrán tener mejores resultados.