LLUVIA SUSPENDE JUEGO CON VENTAJA PARA VENADOS

por

30 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El segundo partido de la serie fue suspendido en la parte alta de la quinta entrada por la lluvia que se dejo sentir en la ciudad de Madera, el encuentro favorece a los Venados 3 a 0 el cual se reanudara mañana a las 12 del medio dia.

Venados al igual que ayer se fue arriba en el encuentro con dos carreras en la baja de la segunda entrada ante el abridor Román Rangel, con dos out Ariel Leyva pego sencillo, doble de José Carrillo puso corredores en tercera y segunda y hit productor de dos carreras de Luis Venegas  puso números a la pizarra.

En la baja de la cuarta entrada Madera respondió con la tercera carrera, golpe a Edgar González, sacrificio de Leyva mando a la intermedia al “señorito”, y hit de nuevo de Luis Venegas mando la tercer carrera a la goma.

En la quinta entrada y con Luis Loera corriendo en la primera, cuando se encontraba bateando Rene Chávez con un strike en su cuenta, se dejo sentir la lluvia en el estadio Madera suspendiendo el partido.

Después de 50 minutos de suspendido el partido, los ampayers decidieron no continuar el encuentro de pelota y será hasta el dia de mañana sábado a las 12 del medio dia cuando reanuden las acciones del segundo juego,  el tercer partido de la serie se jugara en punto de las 4 de la tarde.

Notas Relacionadas

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

LIGA ESTATAL DE BEISBOL.- Al término de la cuarta semana de la LEB de Chihuahua “Bankaool”Mineros de Parral por...

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

Cuauhtémoc, Chih.- Ni la presión de cientos de gargantas, presionaron al equipo de Venados de Madera, sacaron la...