GRACIAS FUNDACION “CRISTAL”Y  A PRECURSORES DE CIRUGIAS OCULARES

10 julio, 2024

Por; Javier Ramírez Chávez

Gracias al señor Tom Preutt creador de The Crystal foundation creada en 1989 y cuya sede está en Houston, Tex. El señor Preutt vino por primera vez a Guerrero y vio la necesidad de la gente y puso la clínica en dónde realizan las operaciones a gente de todo el estado.

Soy uno de los beneficiarios que por años esperó su turno y de tanta gente involucrada tampoco sé a quién agradecer más, los más cercanos que estuvieron al pendiente de esta obra de caridad tan valiosa como son el Ing. Jorge Ramírez y José Cuan, le siguieron muchos optometristas, , si! Porque hay mucha gente que revisa y revisa los ojos haciendo estudios y evaluaciones con muchas máquinas especiales.

Gracias al DIF y tantas personas en especial a los señores Luis Fernando Cabrera y la señora Elisa Valverde. a la señora Lina Gámez y Juan Estrada que nos trasladaron a Cd. Guerrero a la fundación “Guerrero cristal” dónde nos realizaron la cirugía y a la Cd de Chihuahua al hospital Ángeles a la última revisión.

Ayer llegó a su fin el proceso de muchas cirugías que se propuso el club Rotario realizar en el año. Se saturó el estacionamiento con las unidades de transporte de todas partes del estado que cabe reconocer el trabajo y la organización de tanta gente a la cual se le agradece, la señora Elsa Branson es la administradora de la fundación Guerrero Crystal. A principios del mes de Octubre regresa está misma gente a realizar una labor más.
El señor Preutt consiguió el auxilio del club Rotario de todo el estado así como patrocinadores valiosísimos como Cinépolis, Alcón (que dona mucho equipo) Fechac y 40 voluntarios que vienen de Estados Unidos y los muchos de Cd. Guerrero y Cuauhtémoc.

.

.

Notas Relacionadas