CHOQUE A LA ALTURA DE LA UACJ

10 julio, 2024

La Policía Seccional de Anáhuac atendió un reporte de choque a las 08:15 horas del 10 de julio, en el bulevar Camilo Daniel, a la altura del acceso a la UACJ. El accidente ocurrió entre un vehículo particular y una patrulla de Vialidad.
Involucrados:
Pick up Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo 2011, con placas para circular DX2191A del Estado de Chihuahua, conducido por Silvia L. M. de 51 años de edad. Resultó ilesa.
Sedán marca Nissan, línea Versa, color blanco modelo 2018, con placas para circular CH-382A-1 del Estado de Chihuahua, conducido por Zulema L. T. de 58 años, resultando con una lesión en el antebrazo derecho.
Llegando en el lugar a un convenio de pago de daños a través de la aseguradora.
El accidente sucedió por la probable falta de precaución de la conductora del vehículo Frontier al ingresar al boulevard camilo Daniel sin observar la circulación y en un sentido de sur a norte, no se percató de la presencia de la Patrulla Seccional, el cual circulaba en sentido este a oeste impactando con su parte frontal la parte lateral derecha de la unidad oficial, terminando ambos vehículos sobre sus propios ejes.
Daños aproximados a la cantidad de 200 mil pesos en ambos vehículos.

Notas Relacionadas

MUJER DENUNCIA ROBO DE AUTO

MUJER DENUNCIA ROBO DE AUTO

Cuauhtémoc, chih.- Se reportó el robo de un vehículo a las 12:24 horas del 20 de julio. Los quejosos acudieron de...