GANA MANZANEROS LA SERIE A ROJOS 2-1

por

24 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros lograron traerse la serie de Jiménez, no sin antes batallar en gran manera en el tercer juego de la serie el cual termino por marcador final de 10 a 7 a favor de la sexta zona, con esto Cuauhtémoc pone sus números en 13 ganados y 5 perdidos. El próximo jueves visitan a los Venados de Madera.

En las acciones del partido Manzaneros se fue arriba en el marcador en la alta de la tercera gracias a error del campo corto de los Rojos para el 1 a 0.

Cuauhtémoc amplio la ventaja con cuatro anotaciones en la cuarta entrada con imparables productores de dos carreras de Miguel Holguín y Luis Loera para poner el juego 5 a 0.

Ismael Barron quien estaba lanzando de manera perfecta hasta la alta de la sexta entrada, recibió hit de Antúnez el cual le rompería la cadena de retirados en fila, de manera seguida llego el segundo imparable de Rojos por parte de Naim Núñez, pasaporte a Erick Núñez, retiraría con línea a segunda a Figueroa e Iván Juárez con imparable puso el juego 5 a 1 lo que marco la salida del pitcher manzanero.

Un relevo malo de Raúl Espinoza puso el juego 5 a 3, entrando a lanzar Martín Beltrán quien otorgo pasaporte a Alonso Mendoza para que de caballito entrara la cuarta para Rojos, al fin ponche a Antúnez dejaría el partido 5 a 4.

Manzaneros respondió con rally de cinco en la alta de la séptima destacando batazos de Irving Oviedo, Miguel Angel Holguín, Rene Chávez con doble y Roberto Valle para poner el encuentro 10 a 4.

En la novena entrada Jorge Barraza se metió en problemas al otorgar par de pasaportes, dos imparables y un doblete para salir del partido y dejar el juego 10 a 6, Cristóbal Ortega entro al rescate pero al primer bateador que enfrento le dio 4 lanzamientos malos para que entrara la numero 7 y dejar casa llena con un out, al final un rodado al mismo pitcher del bat de Alonso Mendoza puso punto final al juego gracias a una doble matanza salvadora.

Gana Ismael Barron y salvamento para Cristóbal Ortega, pierde el juego Cristian Castro.

Manzaneros pone sus números en 13 ganados y 5 perdidos empatando el segundo lugar con los Indios de Juárez que barrieron a Venados.

El próximo jueves y viernes Manzaneros se mete a la casa de sus vecinos Venados de Madera quienes solo tienen 3 victorias en torneo estatal.

Notas Relacionadas

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

MINEROS LIDERES EN EL ESTATAL

LIGA ESTATAL DE BEISBOL.- Al término de la cuarta semana de la LEB de Chihuahua “Bankaool”Mineros de Parral por...

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

VENADOS SE QUEDA CON LA SERIE

Cuauhtémoc, Chih.- Ni la presión de cientos de gargantas, presionaron al equipo de Venados de Madera, sacaron la...