EN GUERRERO INVITAN A TORNEO DE FUTBOL RAPIDO

por

5 julio, 2012

Cd Cuauhtémoc Chih.- En el Gimnasio Municipal de Guerrero a partir del 10 al 16 de julio invitan al torneo Relámpago de futbol rápido, la junta previa el Lunes 9 a las 5 de la tardeen las instalaciones de la presidencia.

Podrán participaran  en las categorías; Infantil hasta los 10 años, infantil B de 11 a 12 años, en Juvenil A de 13-14 años, B de 15-16 años además de las categorías libre en femenil y varonil. Mínimo 8 jugadores máximo 12, altas y bajas durante el torneo siempre y cuando no se den de alta en otro equipo.

José Molina Escarsega es el coordinador apoyado por la Presidencia Municipal que encabeza Águeda Torres Varela, además de el departamento de apoyo al deporte, se espera una gran participación de equipos Tradicionales en este evento Relámpago con el único fin de promover el deporte.

Notas Relacionadas

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

El alcalde Beto Pérez gestionó la instalación de pasto sintético en las canchas de futbol del parque del...

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa que...