DETIENE SSPE A 10 GENERADORES DE VIOLENCIA

1 julio, 2024

  • Tras 5 días de reforzamiento táctico, la SSPE logró las detenciones en hechos individuales

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Bancaria en conjunto con el Grupo Especial K9, realizó un despliegue de vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc para reducir la incidencia delictiva en la región.

El operativo, que se llevó a cabo del 25 al 30 de junio, resultó en 403 intervenciones a vehículos como a personas, y en la detención de 10 generadores de violencia, además del aseguramiento de un vehículo.

Entre las detenciones, 2 fueron por faltas administrativas, 7 por delitos contra la salud y una más por violencia familiar. Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para su debida investigación.

Operativos de este tipo forman parte del reforzamiento táctico enfocado en incrementar la seguridad en la entidad, apoyando las labores de vigilancia del Mando Único en la región.

Con estas acciones, la SSPE continúa firme en el cumplimiento del compromiso Centinela, cuyo principal objetivo es salvaguardar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

Cuauhtémoc, Chih.- Con alegría y mucha vibra positiva, inició al Campeonato Nacional de Goalball en el Gimnasio...