DETIENE AEI A DOS HOMBRES CON CRISTAL EN LA COLONIA BASASEACHI

2 julio, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a dos hombres sobre la calle Lago de Arareco del fraccionamiento Basaseachi, en atención a reportes ciudadanos respecto a la venta de droga al menudeo.

Al llegar al lugar, los agentes de investigación ubicaron a dos masculinos a quienes se les pidió accedieran a una revisión en la que se les encontraron diversas dosis de la droga conocida como cristal.

El primero de los hombres, quien se identificó como Luis Mario M. H., de 22 años de edad, traía consigo una bolsa de plástico transparente con una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 4.6 gramos.

Mientras que, a José C. C., de 48 años de edad, se le aseguró una bolsa que contenía también una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 5.9 gramos de la metanfetamina.

Los detenidos, así como la droga que les fue asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Notas Relacionadas

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

ARRANCA EL CAMPEONATO DE GOALBALL

Cuauhtémoc, Chih.- Con alegría y mucha vibra positiva, inició al Campeonato Nacional de Goalball en el Gimnasio...