CUAUHTEMOC SE IMPONE A ATOMOS

9 febrero, 2026

En la liga diamante la selección de Cuauhtémoc sigue con paso firme este domingo vencieron e 3 goles a 2 al equipo de Átomos de Chihuahua. La acción se vivió el campo de Anáhuac. Cabe destacar 2 goles de Armando Ocaña y 1 de Leonel Carrillo.

Notas Relacionadas

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS

El alcalde Beto Pérez gestionó la instalación de pasto sintético en las canchas de futbol del parque del...

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

EL LUNES 25 VISORIAS DE FUTBOL

Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa que...