CHOQUE CON  LESIONADOS

9 junio, 2024

Cuauhtémoc, Chih.- A las 02:25 horas del 09 de junio, la Policía Vial de Anáhuac informó que se registró un choque con volcadura en el que hubo personas lesionadas, en el kilómetro 61+400 de la carretera Cuauhtémoc a Anáhuac.
Cuando llegaron los agentes encontraron los siguientes vehículos:
Sedán marca Chrysler, línea PT Cruiser, color gris, modelo 2001, sin placas para circular, conducido por un ciudadano de nombre Jesús Iván H. M. de 43 años de edad, era acompañado por Wendoly del Carmen S. C., de 19 años de edad, ambos resultaron lesionados.
Pickup marca Honda, línea Ridgeline, color azul, modelo 2007, sin placas para conducir, era conducido por Ramon Javier C. M., de 33 años de edad, era acompañado por Priscila Elena R. I. de 28 años de edad y por los menores Y. C. R. y D. P. C. R. de 7 y 6 años de edad, resultando todos lesionados.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a los heridos del vehículo Honda a un hospital, mientras que los del sedán, fueron llevados a otra clínica.
Se refiere que ninguno de los heridos presentaba condición grave.
El accidente pudo suceder por falta de precaución por parte del conductor del vehículo Chrysler, ya que al ir circulando sobre la carretera Cuauhtémoc hacia Anáhuac en un sentido de suroeste hacia el noreste, sobre el carril izquierdo, no se percató de la presencia del vehículo Honda, que transitaba en el mismo sentido y sobre el mismo carril, chocando por alcance y provocando que el Honda perdiera el control, derrapara y finalmente volcara.
Daños aproximados a los 110 mil pesos. Ambas unidades fueron resguardadas en el corralón oficial de Grúas Corral.

Notas Relacionadas

MUJER DENUNCIA ROBO DE AUTO

MUJER DENUNCIA ROBO DE AUTO

Cuauhtémoc, chih.- Se reportó el robo de un vehículo a las 12:24 horas del 20 de julio. Los quejosos acudieron de...