AL MANDO DE MARCELO JUAREZ, ENTRENA LA PRESELECCION DE DELICIAS

por

3 mayo, 2012

www.eldiariodedelicias.com.mx

Martín Ortiz Mares

Con buen ánimo se desarrollan bajo el timón de Marcelo Juárez las prácticas de la preselección Algodoneros de la Tercera Zona, en una mezcla de jugadores consolidados con nuevos valores, previo a que el Comité Regional, encabezado por Manrique Campos Magallanes, presente la lista oficial.

Marcelo Juárez, timonel del equipo, está siendo apoyado por Gilberto Morales Núñez como coach, el colombiano Gustavo Rios como preparador físico y el nuevo coach de pitcheo Ricardo Muñoz, con experiencia en Liga Mexicana.

Álvaro Sandoval, Luis Sánchez, José Alberto “El Burris” Gutiérrez, Jovany Mundo, Gabriel Méndez, Manuel Carrillo, Ismael Bretado, Carlos Ramírez y Luis Carlos Espino, así como las nuevas caras Josiel Fraire y Jorge Favela, son los lanzadores que están reportando.

De jugadores de cuadro se está trabajando con Luis Eduardo García, Iván Gándara, Jesús Ramírez, Iván Sánchez, Omar Jaramillo, Gil Andrade, Daniel Borunda, Paulino Rodríguez, Marco Cárdenas, Ray Delgado, Noe Franco, Humberto Vázquez y Alonso Machado.

Según las declaraciones del profe Manrique Campos, la lista oficial será de 24 jugadores, los cuales participarán en la primera serie contra Manzaneros de Cuauhtémoc, al inicio de la Liga Mayor Estatal el viernes 18 de mayo, además de otros 16 jugadores que podrán ser dados de alta durante el torneo.

Cabe señalar que en estos entrenamientos faltan los peloteros de Presidencia de Saucillo e Indios de Julimes que juegan la serie final del Campeonato Regional y que serán tomados en cuenta en la selección algodonera.

Notas Relacionadas

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

TINO LUCERO SE RETIRA DE AMPAYER

Cuauhtémoc, Chih.- Faustino “Tino” Lucero Moreno dice adiós a los campos, cuelga los arreos “Gracias a Dios, a mi...

RODRIGO VALENZUELA

RODRIGO VALENZUELA

PELOTEROS EN ACCION.- Rodrigo Valenzuela, ex Dispersora Menonita, recientemente Teporakas de Guerrero se encuentra...