Cuauhtémoc, Chih.- Jaime Gael Carrillo se ha convertido en embajador de la región de las manzanas al recibir el llamado para representar a México en torneo internacional de futbol de la Tercera división en mayo.
Carrillo a obetnido grandes logros comosubcampeon de goleo en puebla, campeon en la liga Estatal.MVP En la copa Telmex,Subcamepon nacional en Leon, en Guadalajara .por lo anterior el Instituto Municpal de Cultura y Deporte en Cuauhtemoc le deseo lo mejor para que sigan los triunfos.
GESTIONAN PASTO PARA CANCHAS
El alcalde Beto Pérez gestionó la instalación de pasto sintético en las canchas de futbol del parque del...




