VAN 16 SALVADOS PARA ACEVES CON MEDIAS ROJAS

por

17 junio, 2012

www.purobeisbol.com.mx

Jarrod Saltalamacchia conectó el sábado un jonrón para respaldar una buena apertura de Jon Lester y los Medias Rojas de Boston lograron vencer 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Saltalamacchia, Scott Podsednik y Mike Avilés batearon dos imparables cada uno a favor de los Medias Rojas, que han pedido ocho de 11. Podsednik y Will Middlebrooks impulsaron cada uno una carrera.

Lester (4-4) y los Medias Rojas iban ganando 4-0 cuando los Cachorros armaron una buena ofensiva en la séptima.

Jeff Baker abrió el inning con un débil doblete y el dominicano Welington Castillo caminó con un out. Luego, el venezolano Luis Valbuena sacudió un jonrón de tres carreras, su primer imparable con Chicago.

Lester ponchó a David DeJesus antes de que Scott Atchison retirara a Reed Johnson con un roletazo para finalizar la entrada. El nicaragüense Vicente Padilla trabajó la octava y el mexicano Alfredo Aceves cerró para lograr su 16to salvamento en 19 oportunidades.

Jeff Samardzija (5-5) ponchó a seis enemigos en cinco episodios y un tercio por los Cachorros, luego de ser apaleado por Minnesota en su apertura anterior. Admitió tres carreras y cuatro hits.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-1, dos anotadas. El mexicano Adrián González de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 4-0; Castillo de 3-1, una anotada. El venezolano Valbuena de 3-1, una anotada, tres impulsadas.

Jason Hammel lanza juego de 1 hit por Orioles

ATLANTA._ Jason Hammel lanzó pelota de un hit para la primera blanqueada de su carrera y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 5-0 a los Bravos de Atlanta.

La única libertad permitida por Hammel fue un sencillo de Jason Heyward con dos outs en el séptimo inning.

Se acumulan cinco juegos sin hits en las mayores esta temporada, tres en lo que va de junio, y Hammel estuvo cerca de añadir su nombre a la lista.

Hammel recetó ocho ponches y dio dos boletos, con 65 de sus 102 pitcheos para strike.

Los Orioles han ganado seis de sus últimos siete partidos. Los Bravos han perdido cinco de seis.

Brandon Beachy (5-5), el abridor de Atlanta, debió salir en el cuarto inning por una dolencia en el codo derecho. El líder de las mayores en efectividad sólo había permitido una carreras sin hits, con cinco ponches y un boleto.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 3-0

Notas Relacionadas