SENTENCIAN A LADRON DE AUTOS

por

30 abril, 2012

El Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó sentencia condenatoria en contra de Clemente Caldera Aguilar, por el delito de posesión de vehículo robado, motivo por el que deberá cumplir una condena de 2 años 8 meses de prisión.

Los hechos sucedieron el 22 de Febrero del presente año, a la altura de las calles 48 y Texcoco, donde fue detectado el imputado conduciendo un vehículo pick up Chevrolet Silverado 1997 color blanco con rojo; así que al marcarle el alto y revisar el automotor se detectó que contaba con reporte de robo el pasado 5 de febrero.

Motivo por el que el detenido fue consignado al Ministerio Público, quien después de integrar la carpeta de investigación lo puso a disposición del Juez de Garantías, quien después de seguirle un proceso penal, le dictó sentencia condenatoria, toda vez que Clemente Caldera aceptó su responsabilidad en los hechos.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...