SE INCENDIA EL POLLO SINALOENSE

por

20 abril, 2012

El día de ayer se presentó un incendio en la negociación denominada “El Pollo Sinaloense” en el que por fortuna no hubo daños materiales de consideración.

Al lugar del reporte de siniestro,  acudieron elementos de bomberos para sofocar el incendio que fue originado por el exceso de grasa en los asadores utilizados para  preparar los pollos en dicho restaurante.

el establecimiento comercial está ubicado en la Ave. Morelos y calle 4ª de esta ciudad y de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Publica a través de un  boletín se dio a conocer que cuando elementos de bomberos se encontraban sofocando las llamas llegó una persona de nombre Carlos González Núñez, quien dijo que algunos muebles que transportaba en un camión que se encontraba estacionado cerca del lugar presentaban quemaduras; los oficiales policiacon orientaron al afectado a interponer una denuncia ante la fiscalía, por los daños que presentaron  los muebles y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...