fondo
Informacion General — 14/11/2019 7:44 pm

RECIBE MUNICIPIO APOYO FEDERAL EN EQUIPAMIENTO DE UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN

 

Refrenda el Gobierno del Presidente Carlos Tena su compromiso por impulsar actividades que conlleven a generar una mejor calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de lesión física.
EL Sistema Nacional DIF otorgó un apoyo al Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para equipar las dos Unidades Básicas de Rehabilitación que tiene a su cargo el DIF Municipal en los seccionales Álvaro Obregón y Anáhuac. Fue el Director del descentralizado local Alán Zamarripa Acosta quien hizo la recepción del equipo.
La entrega del equipamiento se realizó mediante comodato al DIF Municipal, gracias también a la intervención del DIF Estatal que coadyuvó en direccionar los recursos para estos espacios que demandaban gran necesidad.
Cada Unidad Básica de Rehabilitación recibe el apoyo que consiste en un baño de parafina en fisioterapia, una bicicleta ergométrica, una cuña de relajación, dos electro estimuladores de alto voltaje, corriente pulsátil y detección, un estimulador Tens, un juego de cilindros de poliuretano, una mesa para tratamiento fisiátrico, una pelota tipo bobath, una silla con asiento ajustable para el área de hidroterapia, una unidad de compresas calientes, una unidad de compresas frías, dos unidades de ultrasonido terapéutico un juego de pesas tipo mancuerna y un juego de polainas.
El Gobierno del Presidente Municipal, Carlos Ten Nevárez, manifestó su compromiso decidido por impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, en este caso, a beneficio de quienes requieren algún tipo de terapia de rehabilitación temporal o definitiva.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.