fondo
Informacion General — 15/11/2019 12:46 am

Alcalde desea éxito a Yamileth Mercado y ofrece hospitalidad a boxeadora keniana

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante la presentación y rueda de prensa de las boxeadoras estelares de la función del próximo sábado, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, deseó el mayor de los éxitos a la promesa cuauhtemense, Yamileth Mercado y a su vez ofreció hospitalidad a la campeona keniana Fatuma Zarika.

El mandatario se dijo contento de que el Consejo Mundial de Boxeo haya decidido posicionar a Cuauhtémoc a nivel mundial con esta gran velada, en la que “Yeimi” tendrá la oportunidad de proclamarse campeona mundial en el peso supergallo y con ello ser la primera mujer chihuahuense en obtener un cinturón monarca.

“En Cuauhtémoc te deseamos toda la suerte del mundo, siéntete muy orgullosa porque vas a pelear en tu tierra, para mí es un orgullo sobre todo porque hemos venido apoyando a los locales para que demuestren su talento en su propia tierra”, expresó el Alcalde.

A la boxeadora africana le expresó su respeto y junto a su equipo de entrenamiento le ofreció una buena hospitalidad como la merecen todos los turistas en la tierra de las 3 culturas.

Ambas peleadoras tuvieron la oportunidad de expresar cómo fue su preparación para este combate y vaticinaron una difícil batalla.

Este viernes, ambas pugilistas se presentarán para el pesaje oficial y declararse listas para subir al ring este sábado 16 de noviembre en el Poliforo Cuauhtémoc.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.