RAMIRO PEÑA A LIGAS MENORES

por

27 marzo, 2012

www.purobeisbol.com.mx

El regiomontano deja el primer equipo de los Yanquis

Los Yanquis durante el día de ayer cortaron a otros seis jugadores, entre ellos al regiomontano Ramiro Peña, quien fue opcionado a Triple A.

Los demás fueron reasignados al campo de entrenamientos de ligas menores. Ellos son los lanzadores Manny Delcarmen y Kevin Whelan, el receptor José Gil y los jardineros Colin Curtis y Cole Garner.

Pero una de las buenas noticias es que el culiacanense Jorge “Chato” Vázquez se mantiene en el equipo, por lo podría hacer su sueño realidad en esta temporada, de debutar en Grandes Ligas.

ARRUINAN RELEVOS GRAN LABOR DE MENDOZA

Luis Alonso Mendoza lanzó otro gran juego que lo dejó ganado, pero el bullpen se lo arruinó, en el encuentro que Reales perdió 4-2 ante Gigantes.

Mendoza trabajó 5 entradas completas con 3 hits, 2 bases y 4 chocolates, y cada ves más se está ganando un lugar en la rotación del equipo.

En este mismo duelo, pero por Gigantes, Sergio Romo lanzó una entrada, en la que permitió 2 hits y una carrera.

En los juegos de exhibición ha lanzado 16 2/3 entradas con 11 jits, 16 ponches y sólo tres bases concedidas, para una minúscula efectividad de 0.54.

OTROS MEXICANOS

Jorge Cantú (1-0, Angels 2-6 Rockies); Édgar González (3-0, Cachorros 2-0 Padres); Alfredo Amézaga (4-0, Cachorros 2-3 Arizona).

Notas Relacionadas