PRUEBA DE FUEGO PARA EL MEXICANO ACEVES

por

5 abril, 2012

www.lasmayores.com

Por decreto del manager Bobby Valentine, el lanzador mexicano Alfredo Aceves abrirá la campaña como el taponero de los Medias Rojas, según informaron múltiples fuentes el miércoles, incluyendo el Boston Herald.

Aceves tiene cuatro salvamentos en su carrera, incluyendo dos con los Medias Rojas la campaña anterior. El mexicano pasó la pretemporada compitiendo por un lugar en la rotación de abridores, pero con el recién adquirido cerrador Andrew Bailey a punto de someterse a una cirugía para reparar un ligamento en su pulgar derecho, Valentine tuvo que cambiar sus planes.

“Aceves ama la competencia”, dijo Valentine cuando se le preguntó el por qué eligió al mexicano. “Es uno de los mejores competidores que he visto. Podría equivocarme. No lo he visto de cerca en una batalla. Pero es uno gran competidor, además de ser un muy buen lanzador”.

Daniel Bard, quien fuera el preparador de mesa de Boston la temporada anterior, fue convertido a abridor esta primavera y el equipo ha descartado regresarlo al bullpen. Mark Melancon era otra posibilidad para cerrar los juegos, habiendo registrado 20 salvamentos la campaña anterior con los Astros de Houston. Cuando Aceves no esté disponible, Valentine dijo que recurrirá a Melancon.

Notas Relacionadas