fondo
Informacion General — 13/10/2018 6:15 am

PROYECTAN MUNICIPIO Y ESTADO ACELERAR OBRAS FUNDAMENTALES PARA CUAUHTÉMOC

 

Acompañado del director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán y del director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, el presidente manifestó ante los funcionarios estatales el deseo de trabajar a ritmo constante, en las obras que son de gran importancia para Cuauhtémoc, por ser las que conectan a la ciudad y son más utilizadas.

Gustavo Prieto expuso primeramente el proyecto total de boulevard Fernando Baeza, mismo que incluye, en su proyecto inicial, dos cuerpos con un ancho de 15 metros. El funcionario municipal propuso dar continuidad a una segunda etapa, a lo que los funcionarios estatales respondieron que deberá revisarse en conjunto y para ello, sostener reuniones periódicas en las que también se revise la factibilidad de los recursos.

Los funcionarios estatales hicieron hincapié en que la dificultad que se enfrenta es la de obtener el dinero necesario, sin embargo, Medrano Mendoza apuntó que los recursos ya habían sido considerados por el estado y que mediante un buen esquema de proyección, podrá darse continuidad a los planes que demanda la sociedad.

Será esta misma semana cuando se dé la siguiente reunión, a fin de dar celeridad a los proyectos y su evaluación, con lo que se podrá tener un panorama claro para el inicio del año 2019. Sin embargo, de antemano, el secretario estatal aseguró que habrá una excelente relación con el alcalde y sus directores municipales, para llegar a las metas que se ha trazado la dirección de Obras Públicas.

Tena Nevárez agradeció el recibimiento, la apertura y la disponibilidad de los funcionarios. Dijo que insistirá en la creación de las obras, hasta que el pueblo de Cuauhtémoc, vea realizados los proyectos que serán detonante económico para la región. “Haremos un gran equipo para lograr las obras que beneficiarán a los ciudadanos” resaltó.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.