MINEROS BARRE A VENADOS DE MADERA

por

21 mayo, 2012

www.eldiariodechihuahua.com.mx/Santiago Obregón

El jonrón de Oscar Jasso en la parte alta del octavo capitulo, marcó el rumbo del juego y los Mineros de Parral, derrotaron 11 carreras por 5 a Venados de Madera, propinándole a los serranos, limpia a domicilio.

Jasso, quien en su vez anterior abanicó el tercer strike, en su siguiente vez al bate, puso la bola a viajar por todo lo largo del jardín izquierdo, llevándose por delante a Hugo Gutiérrez que había conectado hit al central y a Luis Guillén que había recibido pasaporte.El exvenado Emilio Guerrero fue el ganador del encuentro ante sus excompañeros, lanzando 6 entradas y 1/3, toleró 10 indiscutibles, regaló una base por bolas, le conectaron un jonrón y le anotaron 4 carreras, 3 de ellas limpias, le siguió Miguel Angel Ortiz con un buen trabajo de relevo y terminó el “cerrador” Luis René Sáenz.

Por los Venados, que se quedaron más limpios que un piso de hospital, inició el perdedor Daniel González quien se mantuvo en la lomita durante 5 entradas y 2/3, 7 hits, 5 ponches, 3 bases por bolas, una de ellas intencional y 5 carreras, y le siguió un desfile de lanzadores que no pudieron parar la ofensiva minera que conectó 15 imparables para 11 carreras.

Parral de inmediato le puso número a la pizarra, anotando 2 carreras en la primeraentrada con hit de Omar Chairez, sacrificio de Hugo Gutiérrez, imparable de Irving Leal que produjo la primera y flay sacrificio de Arturo Rey para producir la segunda anotación, anotando 2 en la quinta, una en la sexta y séptima y racimo de 4 en la octava, 3 de ellas producidas por el “Popeye” Oscar Jasso con su cuadrangular, lo que marcó el rumbo del encuentro.

Por Madera, que lució mal ante Parral, se anotó una carrera en la parte baja del primer rolo, 1 en la tercera, 1 en la quinta y 2 en la séptima.

Por los Mineros de Parral que se vinieron de la sierra con muy buenos resultados, Omar Chairez conectó un hit y produjo 2 carreras, 2 hits Hugo Gutiérrez con una producción, Oscar Jasso conectó “barrebases” con 3 carreras impulsadas, Diego Gutiérrez se fue con doble y 2 sencillos, Eduardo Morga se fue con 3 sencillos y 2 Alejandro Alvarado.Por Madera, Ramón Espinoza bateó 2 hits, Miguel Angel Rivera fue el mejor con jonrón, doblete y 2 sencillos,. Produciendo 2 carreras, Fabián Requenes y Alan Ríos con 2 hits cada uno.

En otras series, Rojos rescataron un partido ante los Faraones, Camargo evito la barrida ante los Indios, Chihuahua sufrio pero logro limpiar a los Soles de Ojinaga.

 

Notas Relacionadas

ESTADIO CUAUHTÉMOC

ESTADIO CUAUHTÉMOC

Así, luce el escenario estadio Cuauhtémoc, abre sus puertas. Manzaneros enfrentan a partir de hoy, a los Venados de...

JORGE MORALES

JORGE MORALES

SEXTA ZONA. La “Tochita” Morales, feliz de que se llegó el día para saltar al campo, casa de los manzaneros, el...

YOUSAMOT COTA

YOUSAMOT COTA

Sexta Zona.- “You” Cota, listo para enfrentar a Venados de Madera, otra de las piezas claves a la ofensiva y defensiva...