ADRIAN CONECTA CUADRANGULAR EN DERROTA DE BOSTON

por

21 mayo, 2012

www.ligadelpacifico.com.mx

Los Medias Rojas de Boston fueron víctimas de los enrachados Filis de Filadelfia; el mexicano Adrián González pegó su tercer jonrón de la campaña para el derrotado equipo de Boston

Cole Hamels pitcheó siete entradas fuertes, Hunter Pence y el venezolano Freddy Galvis jonronearon y los Filis de Filadelfia obtuvieron su sexta victoria en fila el viernes al vencer a los Medias Rojas de Boston 6-4.

Hamels (6-1) toleró tres carreras en seis hits, ponchó a nueve y regaló un boleto. Fue la sexta victoria consecutiva de Hamel, que va de 4-0 en cinco aperturas contra Boston.

Jonathan Papelbon pitcheó una novena sin carreras para su 12do salvamento en igual cantidad de oportunidades, y Filadelfia quedó con dos juegos por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas, y encabeza a los receptores de las ligas mayores en varias categorías ofensivas. Se fue de 17-11 en sus últimos cinco juegos. Galvis de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada, una impulsada. El dominicano David Ortiz de 1-0.

Notas Relacionadas