fondo
Informacion General — 04/12/2018 3:48 am

MILITARES RECORREN LAS CALLES DE CUAUHTEMOC.

 

 

La Policía Militar comenzó a realizar recorridos de vigilancia y proximidad con la población, tal como se anunció que será la mediada de apoyo para la seguridad pública en este municipio de Cuauhtémoc.

Las unidades tipo camión plataforma para el traslado del personal militar, fueron las primeras que se dejaron ver patrullando en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad desde este lunes.

Los efectivos de la Policía Militar descendieron para comenzar también con algunas caminatas, lo que les ha permitido recibir el saludo y el reconocimiento de algunos pobladores que ven con agrado que estén participando en las tareas de seguridad.

Su distintivo en el brazo es notorio, al igual que las leyendas que portan los camiones junto con el número de identificación, lo que los distingue del resto de las tropas de las fuerzas armadas.

Todo indica que la Policía Militar estará trabajando de manera diaria con el resultado que se genere en las mesas de coordinación para la construcción de la paz, enfocándose en las zonas donde es necesario inhibir la comisión de delitos.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.