Manzaneros Esperan a Indios

por

16 febrero, 2012

El viernes en el Gimnasio José Pistolas Meneses, Manzaneros de Cuauhtémoc le harán los honores a la quinteta de los Indios de Juárez, en lo que corresponde a la segunda fecha de la etapa dos del circuito de basquetbol semiprofesional Chihuahua Vive.

Manzaneros aparecen en el quinto sitio , después de Dorados de Chihuahua , Cerveceros de Meoqui, Mineros e indios de Saucillo, debajo de Cuauhtémoc en el sexto escalón; Pavos de Casas Grandes.

El conjunto de Cuauhtémoc podría presentar cambios en su roster, la confirmación se podrá despejar esta noche cuando enfrenten a los Indios, en un parido crucial para los locales par mantenerse entre los primeros de la tabla general.

El patronato afirma que es importante que se la afición asista al inmueble del basquetbol, el equipo requiere de la energía del publico, aspecto que los motiva para dar todo en la dula y consolidarse en el campeonato estatal catalogado de primer nivel en el País.

www.beisbolcuauhtemoc.com

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...